12 nuevos puentes peatonales, compromiso cumplido al 100: Martín Orozco

    0
    20

    Con una inversión superior a los 130 millones de pesos, este gobierno ha cumplido al 100 el compromiso para que la movilidad del estado sea incluyente y con accesibilidad universal, así lo aseguró el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, al recorrer el Puente Peatonal con elevador ubicado en Av. Gómez Morín a la altura del Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

    El mandatario señaló que al término de su gobierno se habrán construido un total de 12 puentes peatonales, la mayoría de ellos con elevadores. En este sentido, resaltó que hoy se benefician a los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y a quienes por su condición médica no tienen la facilidad de subir escaleras o rampas.

    Orozco Sandoval recordó que estas obras también forman parte del proyecto de Movilidad y del flujo continuo en el Segundo Anillo, reconociendo que en todo momento esta infraestructura vial salvaguarda la seguridad de los peatones y al mismo tiempo, al estar ubicados en puntos estratégicos, permiten mejorar la calidad de vida de las familias.

    Cabe señalar que los puentes peatonales que se han consolidado en esta administración están ubicados en las calles París, Aquiles Elourdy, San Julián, Parras, José H. Escobedo, Seguridad Pública, Bonampak, México Libre, Tamaulipas, Paseo de las Garzas y Gómez Moría; además se entregará uno más a la altura de la Av. Barberena Vega.

    12 nuevos puentes peatonales, compromiso cumplido al 100: Martín Orozco

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí